miércoles, 10 de marzo de 2021

LA MASONERÍA Y EL ARTE DEL BORDADO M. Ángeles Díaz


Este artículo se publicó por primera vez en "El Taller. Revista de Estudios Masónicos", dirigida por Francisco Ariza. 

Posteriormente el articulo ampliado, se publicó en la página de la "Gran Logia Operativa Latina y Americana", de la que fue Serenísimo Federico González, fundador y director de la revista Symbolos.  

A continuación se editó en un cuaderno de "Textos de la Tradición Unánime. de la Memoria de Calíope", que cuenta con imágenes nuevas. 

y esta última edición en la revista, Cultura Masónica, dirigida por David Suarez, revisada y ampliada con nuevas imágenes.

También debemos agradecer a la Librería Dos de Enero su publicación en Temas de la Revista Symbolos, así como al resto de publicaciones que lo han dofundido. A todos ellos nuestro agradecimuento. M.A.D. Aquí los enlaces a algunos de los lugares que se han hecho eco de nuestro trabajo.

Revista Symbolos Arte Cultura Gnosis, nº 4

Gran Logia Operativa Latina y Americana (Para saber de esta Gran Logia)

Diario Masónico. Informativo masónico de habla hispana

Biblioteca Hermética.com

Masonería Mixta

Librería Dos de Enero. Temas de la Revista Symbolos

Revista Cultura Masónica Nº 42 

Zdocs Base de datos

DESDE MI VENTANA Hacia los mares de un mundo simultáneo

PICACOTECA SIMBÓLICA



Esta es la web original de la Gran Logia Operativa Latina y Americana, la "GLOLYA",  tal y como fue creada por las autoridades de la Obediencia, de la cual Federico González fue Serenísimo Gran Maestre Sin embargo posteriormente a su fallecimiento, y sin autorización del resto de oficiales de esta Gran Logia, se añadió un párrafo, de tono amenazador, que nada tiene que ver ni con el espíritu de concordia que animó a nuestra Gran Logia, ni con los principios de la Masonería en general. La maldad y mala fe de los que incurrieron en este ilícito está en hacer creer que fue el propio Federico González quien lo autorizó, o el colegio de oficiones quien posterior a su paso al Oriente Eterno lo añadió. Conste esta aclaración a efectos de cualquier investigación seria.


#bibliotecahermetica #masonería #masoneríayarte #revistasymbolos 


No hay comentarios: